FLEBINEC 14 SOBRES
172675 |

FLEBINEC 14 SOBRES

Flebinec®, de Sigma-Tau, es un tratamiento oral completo para las hemorroides. Contiene 3 bioflavonoides (disomina, troxerutina y hesoeridina) y Lcarnitina que trata las hemorroides desde dentro actuando rápidamente en casos de crisis y prolongando su efecto en el tiempo para evitar una nueva inflamación.

Últimas unidades en stock
15,10 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

FLEBINEC 14 SOBRES

 

¿Qué es Flebinec®? Flebinec® es una innovación única con tres Bioflavonoides (Diosmina, Troxerutina y Hesperidina) en forma micronizada y L-Carnitina, el aliado perfecto junto con las pomadas antihemorroidales. Los Bioflavonoides, también conocidos como vitamina P son pigmentos naturales presentes en los vegetales que el cuerpo humano no puede producir.

Los Bioflavonoides, mejoran la microcirculación, reducen la inflamación de la zona y tonifican las venas1-7.

La L-Carnitina, es conocida por ser clave en la producción de energía a nivel muscular, pero tiene otras acciones como: Protege a las células frente al daño oxidativo8 y disminuye las sustancias pro-inflamatorias9. Anti-agregante disminuye la agregación de los glóbulos rojos (disminuyendo el riesgo de formación de trombos10). Flebinec®, se ha realizado mediante la exclusiva tecnología MSJ (Micronized System Jet), proceso de fabricación registrado por Sigma- Tau, con la que se consigue una reducción ultra fina de las partículas para:

Aumentar la absorción por parte del organismo

Aumentar la biodisponibilidad

Conseguir incrementar la rapidez de acción

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.