BALENE CEPILLO DENTAL MEDIO NEGRO
201337 | Balene

BALENE CEPILLO DENTAL MEDIO NEGRO

Limpia Cara Interna y Externa: El cepillo de dientes manual de Balene, está diseñado para limpiar eficazmente tanto la cara interna como externa de tus dientes, así como la superficie de masticado. Testado clínicamente, ha demostrado una limpieza superior en toda la superficie dental. Mango Giratorio para Mayor Comodidad: El mango de 180º hace que cambiar la dirección del cepillado sea fácil y cómodo.

Con un diseño elegante y ergonómico, estos cepillos manuales Balene están disponibles en varios colores y durezas. Encuentra el ajuste perfecto para tus necesidades bucales. Filamentos Tyflex de Nueva generación- para encías sensibles: los filamentos de Balene terminan con puntas redondeadas para cuidar los tejidos blandos. Además, vienen con una angulación predeterminada de 45º respecto al surco gingival; esto garantiza una eficaz remoción de placa en la línea de la encía, tal como recomiendan los expertos.

Filamentos de Nueva generación- Antibacterianos y de doble duración: Los filamentos de Balene no retienen humedad y cuentan con un aditivo antibacteriano que elimina hasta el 99,9% de las bacterias que podrían habitar en el cepillo, incluyendo la escherichia coli y el estafilococo. Tu cepillo permanece limpio y seguro, libre de bacterias. Dureza Suave para Encías Sensibles: Los filamentos con dureza suave son ideales para encías sensibles. Este cepillo se amolda con suavidad a la dentadura, proporcionando un cuidado delicado y efectivo para una experiencia cómoda y saludable.

Disponible
13,58 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

BALENE CEPILLO DENTAL MEDIO NEGRO

 
3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.