Buona Sedactin L-Teanina y Vit. B6 Gotas 20 ml.
204937 | BUONA

Buona Sedactin L-Teanina y Vit. B6 Gotas 20 ml.

Sedactin es un complemento alimenticio a base de L-teanina y Vitamina B6 en gotas. La Vitamina B6 presente en Sedactin contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de la función psicológica y a la reducción del cansancio y de la fatiga. Se ha observado que la L-teanina estimula las ondas cerebrales relacionadas con la relajación activa durante la vigilia, mejorando la concentración, la sensación de calma y ayudando a controlar los estados de miedo. Las situaciones de malestar más frecuentes en los niños pueden deberse a la separación de los padres, al estrés familiar o escolar y a la ansiedad de prestación.

COMPOSICIÓN INGREDIENTES Agua depurada; fructosa; L-teanina; piridoxina clorhidrato; corrector de acidez: ácido cítrico; conservante: sorbato de potasio; espesante: goma xantana; edulcorante: sucralosa. ALÉRGENOS (gluten, leche y derivados, otros) No contiene gluten. No contiene lactosa.

No Disponible
11,89 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Buona Sedactin L-Teanina y Vit. B6 Gotas 20 ml.

 

MODO DE USO

Agitar antes de usar.
Antes de utilizar el cuentagotas incluido en el envase desenroscar la capucha rígida de protección.

Posología recomendada:

  • Hasta 20 kg: 0,5 ml de producto al día;
  • Más de 20 kg: 1 ml de producto al día.
  • ADVERTENCIAS (generales, embarazo y lactancia, específicaciones del ingrediente)

    Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor, a temperatura ambiente no superior a 25°C. La fecha de duración mínima se refiere al producto conservado correctamente, en envase intacto. Una vez abierto, utilizar el producto antes de 3 meses. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No utilizar el producto exclusivamente en los casos de hipersensibilidad a uno de sus componentes.

Product added to wishlist
Product added to compare.