OXICOL de laboratorios ACTAFARMA contribuye a normalizar los niveles de colesterol

octubre 19, 2015  |  NOVEDADES
OXICOL de laboratorios ACTAFARMA contribuye a normalizar los niveles de colesterol

El colesterol es un lípido que aparece en los tejidos de nuestro organismo y realiza múltiples funciones de vital importancia, entre ellas es una sustancia esencial en la creación de las membranas de nuestras células, y es necesario en la formación de vitaminas como la vitamina D, que ayuda a fijar el calcio en el hueso, de las hormonas sexuales y corticoesteroides, e igualmente es precursora de las sales biliares.

Su aparición tambien tiene lugar en el plasma sanguineo, y en su transporte por el torrente sanguineo, es a concentraciones elevadas cuando se va quedando depositado en nuestras arterias, taponando lentamente dichos conductos. Para que se entienda, es como una tuberia en la que se va depositando poco a poco la cal incrustada en sus paredes y lentamente el flujo de agua que sale por el grifo es cada vez menor. A este proceso se denomina ATEROESCLEROSIS.

HIPERCOLESTERONEMIA

Es por ello que resulta de vital importancia que los niveles de colesterol en  nuestro organismo esten controlados, ya que es asintomática.

El colesterol de nuestro organismo procede del que  ingerimos con la comida y el que se produce de manera endógena.

Se considera una concentración normal de COLESTEROL niveles entre 120 y 200 mg/dl. Niveles superiores hasta 240 mg/dl son capaces de ser disminuidos inicialmente con una serie de actuaciones de tipo saludable como realizar ejercicio físico, así como reducir la ingesta de alimentos ricos en colesterol.

Dado que el colesterol es insoluble en agua, el colesterol en plasma existe en forma de LIPOPROTEINAS, principalmente LDL ( “colesterol malo”  niveles elevados incrementa el riesgo de producirse enfermedades cardiovasculares al oxidarse generando el oxicolesterol o colesterol oxidado que se acumula en las arterias e impide el paso de sangre ) y VLDL ( ” colesterol bueno” ).

Para el tratamiento de la hipercolesteronemia, podemos utilizar tratamientos farmacológicos del grupo de las estatinas, como la lovastatina,simvastatina, o atorvastatina que nos ayudan a controlar los niveles de manera rápida, aunque su uso continuado presenta posibles efectos adversos a nivel hepático o muscular… O también podemos utilizar complementos alimenticios entre los que destacan los que contienen levadura roja de arroz.

Laboratorios Actafarma ha creado un complemento alimenticio llamado OXICOL capaz de actuar simultáneamente reduciendolos niveles de Colesterol total, LDL y LDL oxidado.

oxicol_2

• Reduce un 30% el colesterol LDL
• Reduce un 24% el colesterol total
• Reduce un 20% el colesterol oxidado
Reduce el colesterol de forma natural y sin efectos adversos.
Oxicol
es el último avance en la lucha contra el colesterol, ya que su alto contenido en activos reductores de colesterol, consigue reducir y normalizar los valores de colesterol, tanto en su cantidad como
en su calidad.
Oxicol
contiene:
Levadura roja de arroz que actua como LOVASTATINA DE ORIGEN NATURAL (MONACOLINA K, 10 mg):
• Inhibe la formación de colesterol
• 10 mg de monacolina K equivalen a 80 mg de Lovastatina
EXTRACTO DE OLIVO (HIDROXITIROSOL, 5,04 mg):
• Rico en hidroxitirosol, que evita la formación de LDL oxidado, el tipo de colesterol que más riesgo cardiovascular entraña
EXTRACTO DE UVA ENRIQUECIDO (RESVERATROL, 8 mg):
ACCION-OXICOL-300x256
• Mejora el perfil de colesterol
• Aporta beneficios cardiovasculares
Oxicol está indicado para personas que tengan altos niveles de colesterol, como complemento de un tratamiento con hipolipemiantes, personas con intolerancia a estatinas o personas que quieran prevenir y cuidar su salud cardiovascular.
Con la toma de 1 cápsula al día conseguimos reducir los niveles de colesterol y mantener los niveles adecuados para llevar una vida saludable.
Icono-Comprar

Comenta!