Dormir bien es importante. No solo es cerrar los ojos. Es hacerlo profundamente toda la noche y sin interrupciones.

Casi 15 millones de españoles de 30 a 60 años sufren problemas de sueño. De ellos el 46 % son hombres y el 54 % mujeres.

Los trastornos del sueño no son un problema puntual, los que lo sufren lo hacen con cierta recurrencia. Es un target un poco más femenino y de edad media.

Se pueden presentar situaciones en las que la conciliación del sueño se complique. Para ello conviene adoptar una serie de medidas que favorezcan un entorno favorable como evitar el uso de teléfonos móviles o pantallas una hora antes de acostarnos, o utilizar luces ténues o entornos más oscuros para que nuestro cuerpo experimente esa situación en la que se libera la melatonina, esa hormona que se produce de manera fisiológica cuando nos vamos a dormir.

Otra de las situaciones en las que se nos consulta en la farmacia es el despertar en mitad de la noche, para lo que solemos aconsejar plantas que favorezcan la relajación como la valeriana, la pasiflora, y que también prolongar la fase REM durante el sueño, que es el que nos permite descansar mejor.

En los viajes a países con diferencia horaria, se produce el fenómeno del jet lag, en el cual nuestro cuerpo no está preparado para dormir a nuestra llegada, por lo que existen complementos alimenticios que nos ayudan a solventar este tipo de situaciones.

Desde www.farmacia24online.es te recomendamos Dorminatur, de la mano de Dormidina (marca lider en el mercado del sueño en ventas y la más conocida entre los insomnes )

Dorminatur es un complemento alimenticio en comprimidos, que primero libera melatonina que ayuda en la conciliación del sueño, y pasiflora que contribuye al mantenimiento de un sueño saludable y favorece un descanso natural noche tras noche. También se libera el GABA, que es una sustancia producida por nuestro cuerpo que actúa en el sistema nervioso central y está implicada en el ciclo del sueño. 

Se administra 1 comprimido 30 minutos antes de acostarse a partir de los 12 años de edad

https://www.farmacia24online.es/dormir-y-descansar-mejor/6415-dorminatur-30-comprimidos-esteve.html

Dorminatur Gummies contiene Melatonina y Vitamina B6 a partir de los 3 años

Dorminatur Gummies

Product added to wishlist
Product added to compare.