Auxi Inmuno Sistema Inmunitario 42 greencaps
201664 | CHIESI

Auxi Inmuno Sistema Inmunitario 42 greencaps*

Auxiinmuno®, un complemento alimenticio con una combinación de 31 nutrientes activos específicamente diseñado para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, contiene ginseng que favorece un efecto tónico frente a la fatiga física y mental.

AuxiInmuno® se presenta en un formato de 42 cápsulas Los ingredientes de AuxiInmuno pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones y pueden ser útiles cuando aparezcan los primeros signos de debilidad inmune. Se recomienda tomar durante la primera semana 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche, preferentemente con las comidas. Durante las siguientes semanas, se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana.

No Disponible
14,56 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Auxi Inmuno Sistema Inmunitario 42 greencaps*

 

AuxiInmuno® contiene, entre otros:

  • Equinácea, shiitake, proteína derivada del suero de la leche y vitamina D que contribuyen a las defensas naturales del organismo.
  • Cúrcuma, manganeso y zinc amino-quelado (que puede proporcionar alta absorción, tolerancia y biodisponibilidad) que favorecen la protección celular ante el estrés oxidativo(1).
  • Vitamina C y orégano que contribuyen a la protección frente a agentes patogenos(2)
  • Extracto de eleuterococo y ginseng que ayudan a estimular la vitalidad del organismo, especialmente durante los períodos de fragilidad(3).
  • Aminoácidos como la L-glutamina, la L-lisina y la L-prolina.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.