Imunoglukan P4H 5 Días 100 ml Ordesa...
208186 | ORDESA

Imunoglukan P4H 5 Días 100 ml Ordesa Kids

Imunoglukan P4H® 5 Días es un complemento alimenticio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a su contenido en zinc y vitamina C y a la salud de las vías respiratorias gracias a la drosera. Su presentación líquida ha sido desarrollada específicamente para niños y adultos que prefieren este formato.

Se recomienda tomar 5 ml dos veces al día o 10 ml una vez al día en niños de hasta 25 kg de peso. En niños de más de 25 kg, se recomienda tomar 10 ml dos veces al día o 20 ml una vez al día. El producto se debe tomar entre comidas durante al menos 5 días.

No Disponible
14,29 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Imunoglukan P4H 5 Días 100 ml Ordesa Kids

 

Los síntomas indicativos del inicio de una infección respiratoria son goteo nasal, estornudos, garganta seca e irritada, dolor en las cavidades nasales, tos, fatiga, agotamiento y, en muchos casos, temperatura corporal elevada. Se trata de los primeros signos que nos advierten de la presencia de un proceso infeccioso. Los mecanismos de defensa del organismo empiezan a combatir la infección y aumentan sus demandas de activación, proliferación y multiplicación de las células del sistema inmunitario. En el estado agudo (p. ej., infección respiratoria aguda), crece la producción de células inmunitarias y la demanda de vitamina C y zinc. En esta etapa conviene reforzar las defensas naturales del sistema inmunitario. En estas circunstancias, Imunoglukan P4H® 5 días resulta de utilidad ya que aporta: IMG®: Sustancia natural altamente purificada, formada por polisacáridos biológicamente activos aislados de Pleurotus ostreatus. La seguridad y la eficacia del IMG® se han demostrado en estudios y casos clínicos publicados en la literatura científica. Vitamina C: No puede ser sintetizada por el cuerpo humano, por lo que debe obtenerse a través de los alimentos. El organismo absorbe la cantidad de vitamina C que necesita. La vitamina C desempeña muchas funciones importantes. Es un antioxidante que protege las células frente al daño oxidativo. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Zinc: Oligoelemento mineral que cataliza más de 300 reacciones enzimáticas y tiene un efecto positivo en el metabolismo celular de los lípidos, los hidratos de carbono y las proteínas. Participa en la síntesis del ADN y en el proceso de división celular. Al igual que la vitamina C, el zinc también tiene un efecto antioxidante y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sambucus nigra: Sus flores, frutos y hojas se utilizan de forma tradicional para reforzar las defensas naturales del cuerpo ante las infecciones respiratorias agudas. Gracias a la actividad antioxidante de sus ingredientes activos, reduce el daño celular causado por los radicales libres.

Ribes nigrum: Sus hojas, frutos y semillas contienen diversas sustancias activas que, al igual que Sambucus nigra, tienen propiedades antioxidantes y contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Drosera rotundifolia: Su extracto vegetal se utiliza tradicionalmente para reforzar el sistema inmunitario y la salud del aparato respiratorio. Sisymbrium officinale: Su extracto vegetal favorece el efecto de los componentes anteriores, sobre todo en la tos seca, y, en general, ayuda a mantener la salud de las vías respiratorias.

IMG®, la vitamina C, el zinc y los extractos vegetales de Imunoglukan P4H® 5 Días actúan de forma sinérgica, es decir, su interacción multiplica la potencia de cada componente.

Product added to wishlist
Product added to compare.