Urgo Apósitos Cicatrizantes de Miel 5...
201710 | URGO

Urgo Apósitos Cicatrizantes de Miel 5 Ud*

Los apósitos cicatrizantes Urgo Honey están indicados para quemaduras de 1º y 2º grado y heridas superficiales. Muy eficaz a cualquier edad y para toda la familia, no somos inmunes a una pequeña lesión, durante nuestras diversas actividades como ocio, jardinería, bricolaje, o incluso durante nuestras salidas y otros paseos. Cuando una herida supura (exudado) después de una hemorragia, como es el caso por ejemplo de una quemadura, no se debe tomar desprevenido y tener siempre a mano el equipo adaptado al cuidado y protección de la lesión.

No Disponible
8,25 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Urgo Apósitos Cicatrizantes de Miel 5 Ud*

 

El apósito curativo Miel Urgo es un apósito estéril con una compresa de hidro-miel . La miel atrapada en la compresa tiene propiedades osmóticas que permitirán la absorción de los exudados. Además, su riqueza en flavonoides ayudará a calmar la inflamación y aliviar el dolor. Este hidrogel que combina miel medicinal natural y agua también ayudará a mantener un ambiente húmedo favorable para una buena cicatrización de heridas y quemaduras .

La compresa de hidro-miel no se adhiere a la piel, para una remoción suave sin dañar la piel para una cicatrización óptima. Los apósitos cicatrizantes de Miel Urgo tienen una textura semipermeable que deja respirar la piel, es resistente al agua y brinda una protección completa contra las impurezas externas. Ligero y discreto, dotado de una fina textura, una vez posicionado ofrece un efecto piel con piel que rápidamente hace que te olvides de él. Ultrafino y flexible, te acompañará en todos tus movimientos y movimientos para una máxima comodidad. Para una mejor curación de heridas y quemaduras superficiales, considere agregar los apósitos curativos Miel Urgo en su bolso, así como en su botiquín de primeros auxilios.

Pequeños y con fines prácticos sumamente efectivos, estos apósitos serán tus aliados ante todas las pequeñas dolencias cotidianas de toda la familia. ¿Cómo utilizar correctamente estos apósitos de la marca Urgo? Los apósitos cicatrizantes Urgo Honey se deben utilizar en el caso de una quemadura superficial, mantenga la herida bajo agua fría (no helada) durante 15 minutos para limitar la extensión de la quemadura. Si se ha formado una ampolla, no la perfore. Ya sea que se trate de una herida o quemadura de primer o segundo grado, haga lo siguiente: Lávate las manos. Limpiar la herida con agua o suero fisiológico.

Desinfecte la herida y su entorno con una solución antiséptica (sin alcohol). Seque suavemente con una compresa esterilizada, sin frotar. Enjuagar con agua o suero fisiológico. Detenga cualquier sangrado mediante compresión con una gasa esterilizada. Abra la bolsa, retire las cubiertas protectoras del adhesivo y luego aplique el apósito. Controle regularmente el progreso de la herida y sus alrededores. Renovar el apósito siguiendo las instrucciones de uso.

Comente los consejos de uso y dosificación de Urgo Dressings Healing Honey con las reseñas de nuestros socios verificadas después de su compra. ¿Cuál es la composición de estos apósitos? ¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones? Uso externo. Almacenar en un lugar limpio y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No guarde el apósito por más de 5 días. Estos son apósitos desechables. En caso de quemadura, nunca use un antiséptico de color tipo eosina.

Presentación - Embalaje Urgo Healing Dressings with Honey está disponible en nuestra farmacia en línea en una caja de 5 apósitos impermeables. (4,5 x 7,5 cm).

Product added to wishlist
Product added to compare.