FullMarks Spray contra Piojos y...
175776 | RECKITT

FullMarks Spray contra Piojos y Liendres 150 ml. + Lendrera Metálica

RECKITT

FULLMARKS SPRAY ANTIPIOJOS 150ML. Spray contra piojos y liendres. Sin pesticidas, incoloro e inodoro. Incluye lendrera. 5 minutos de tratamiento.

Disponible
24,45 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

FullMarks Spray contra Piojos y Liendres 150 ml. + Lendrera Metálica

 

Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuano se visualicen piojos vivos. Antes de aplicar el tratamiento, se recomienda pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. FullMarks Spray Antipiojos debe dejarse actuar durante 5 minutos. Al finalizar el tratamiento, se recomienda lavar adecuadamente la cabeza con el champú Post-Tratamiento FullMarks.

 

MODO DE EMPLEO: 1.-APLICAR: Agitar la botella antes de usar, Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 5 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso.

                                      2.- PEINAR: Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.

                                       3.- LAVAR Y ACLARAR: Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con el champú Post-Tratamiento FullMarks, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador.

 

En función del grado de infestación o si ésta persiste, repetir los pasos 1 y 2 después de 7 dias.

12 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.