CAREMAXX PEINE ELECTRICO ANTIPIOJOS
158015 | PRIM

CAREMAXX PEINE ELÉCTRICO ANTIPIOJOS

El peine anti-piojos eléctrico CAREMAXX elimina eficazmente los piojos (sin utilizar productos químicos).

Produce una tensión entre las púas  que al contacto mata instantáneamente tanto a los huevos como a los piojos.

 

No Disponible
22,39 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

CAREMAXX PEINE ELÉCTRICO ANTIPIOJOS

 

La aplicación de tensión eléctrica es tan reducida que es totalmente inocua y no es perceptible para el usuario. Al mismo tiempo se indica la actividad del peine mediante un sonido. Funciona con pilas AA convencionales. Se sirve con la pila ya incorporada listo para usar.

El peine anti-piojos eléctrico CAREMAXX es adecuado tanto para adultos como para niños mayores de 3 años. El peine también es adecuado para utilizarlo en animales domésticos como perros y gatos.

El peine anti-piojos eléctrico CAREMAXX mata sobre todo los piojos adultos, por ello se recomienda continuar con el uso diario durante unas dos semanas todavía para asegurarse de eliminar todos los piojos.

Para prevenir una nueva infestación se recomienda utilizar el peine anti-piojos eléctrico CAREMAXX una vez a la semana como control o como medida preventiva. La utilización del peine anti-piojos eléctrico puede complementarse con la aplicación de productos químicos.

El peine anti-piojos CAREMAXX no es adecuado para niños menores de 3 años. Un adulto debe vigilar a los niños mientras utilizan el peine anti-piojos eléctrico. Si lleva usted un marcapasos, prótesis en articulaciones o implantes electrónicos, consulte previamente con su médico.

No se recomienda utilizar este aparato a personas que sufren epilepsia o enfermedades cardíacas.

No utilice el aparato sobre piel desgarrada o dañada. Utilizar el aparato sólo sobre pelo seco y peinado.

Es imprescindible que al utilizar el peine anti-piojos eléctrico evite el contacto directo de éste con las orejas, los ojos y la boca. En caso de tocar las púas metálicas puede producirse un impulso eléctrico doloroso, aunque sin peligro alguno en cualquier caso.

Product added to wishlist
Product added to compare.