Anthelios Age Correct 50 ml
394908 | LA ROCHE POSAY

Anthelios Age Correct 50 FPS 50 ml La Roche Posay*

La nueva generación en fotoprotección diaria antiedad que protege y corrige los signos de la edad en 4 semanas.

Con Protección de Amplio Espectro y activos correctores dermatológicos, como Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe Resorcinol.

Disponible
24,09 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Anthelios Age Correct 50 FPS 50 ml La Roche Posay*

 

PROTEGE

Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.

CORRIGE

Eficacia antienvejecimiento que corrige arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas, gracias a un complejo de activos correctores dermatológicos. [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Hidratación 24h.

La Roche Posay ha desarrollado un profundo conocimiento sobre el impacto de la radiación UV en la piel, especialmente cuando está asociado a la contaminación y a la oxidación, causando daños invisibles y visibles como manchas, arrugas y pérdida de elasticidad. Por ello, hemos desarrollado un producto que, además de proteger tu piel, corrige estos daños existentes con resultados clínicamente probados y con una textura ultra sensorial. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Hipoalergénico.

No comedogénico.

Aplicar uniformemente sobre todo el rostro por la mañana como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.