• ¡En oferta!
Vichy Capital Soleil Fluido...
164523 | VICHY

Vichy Capital Soleil Fluido Antifotoenvejecimiento SPF 50+ 40 ml

Últimas unidades en stock
20,98 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Vichy Capital Soleil Fluido Antifotoenvejecimiento SPF 50+ 40 ml

 

Propiedades
Vichy Idealia Pro Corrector Antimanchas una textura activa de doble prestación, en superficie y en profundidad.
Una nueva fórmula entre el serum y el fluido, con mayor poder de adaptación para filtrar su concentrado de potentes activos en las capas más profundas de la piel. Es a la vez muy penetrante e hidratante (hasta 24 h), fresca y ligera. Enriquecida con nácares y Diakalites, posee un efecto embellecedor inmediato. La textura de Idéalia Pro Corrector intenso antimanchas unifica e ilumina el tono.


Tecnología RM Bright™ + LHA: por primera vez en un tratamiento, la primera generación de activos capaz de alcanzar el origen de las manchas en las capas más profundas de la dermis, además de frenar la formación de las mismas.
El complejo DRM Bright™ se compone de un trío de activos seleccionados por complementarse entre sí y por su eficacia conjunta. Eperulina+ Procisteína + Vitamina Cg. Este trío aporta acciones anti-pigmentarias, anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

Indicado para:
Vichy Idealia Pro Corrector Antimanchas  está indicado para todas las mujeres sea cual sea su edad, tipo y tono de piel (excepto las más secas).
Para todo tipo de manchas: manchas pigmentarias, manchas solares, manchas de envejecimiento, manchas causadas por el acné.


El primer corrector antimanchas para actuar sobre todo tipo de manchas y recrear una piel homogénea y luminosa a partir de 7 días. Incluso para las pieles sensibles.

2 Artículos

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.