PACK ISDINCEUTICS RUTINA ANTIOXIDANTE
100352 | ISDIN

PACK ISDINCEUTICS RUTINA ANTIOXIDANTE

No Disponible
29,51 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

PACK ISDINCEUTICS RUTINA ANTIOXIDANTE

 

Isdinceutics Live Young Rutina Día&Noche Antioxidante Pack Isdin 2

Love Your Skin Protege y Repara

Pack compuesto por:

1. FotoUltra Isdin Age Repair Fusión Water SPF50+ 50ml

2. Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 5 Ampollas.

3. Isdinceutics Flavo-C Melatonin 5 Ampollas.

FotoUltra Isdin Age Repair Fusión Water SPF50+

ayuda a prevenir el daño solar. Con triple acción antiphotoaging. Contribuye a la reparación el daño solar acumulado en el ADN gracias a los ADN Repairsomes.

FotoUltra Isdin Age Repair

Aporta luminosidad y mejora el aspecto general de la piel, además reduce las arrugas gracias al lipopéptido Q10 y al Colagen Booster Peptide, contiene también Ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante. Está indicado para prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento. Es adecuado tanto para una piel grasa, mixta, normal como seca.

FotoUltra Isdin Age Repair

Se aplica generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, dos veces al día.

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Ampollas que contienen una asociación avanzada de hidratantes y antioxidantes que actúa sobre las líneas finas de expresión y sobre la pérdida de firmeza. Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel  y la recuperación de la elasticidad. Previene los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Compuesto por Vitamina C y Ultraglicanos. Vitamina C que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. Ultraglicanos, combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que acelera la producción de Ácido hialurónico y da mayor hidratación a la piel.

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Se utiliza todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Se aplica media ampolla sobre cara, cuello y escote con un suave masaje hasta que se absorba completamente, procurando evitar el contorno de los ojos. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener su efectividad.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin

Es un serum reparador de noche. Con Melatonin que actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin

Contiene también BK Bakuchiol con propiedades antiedad, que restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Y Vitamina C que es un potente antioxidante y devuelve la luminosidad de la piel.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin

Modo de empleo: Se aplica sobre la piel del rostro limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar.

Product added to wishlist
Product added to compare.