Germinal Sérum Ultra Antioxidante...
209045 | GERMINAL

Germinal Sérum Ultra Antioxidante Noche 30 ml

Sérum ultra antioxidante noche con efecto lifting progresivo que previene el envejecimiento, corrige las manchas y reafirma la piel.

Ingredientes principales

  • REDOTIOXIL®.
  • EXTRACTO DE CIRUELA DE KAKADU.
  • VITAMINA E.
  • COMBINACIÓN DE PÉPTIDOS.
  • ESCUALENO.
Disponible
41,82 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Germinal Sérum Ultra Antioxidante Noche 30 ml

 

¿A quién va dirigido? Para todo tipo de pieles a partir de 35 años que deseen prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los radicales libres (radiación solar, polución…), corregir las manchas y aportar firmeza y luminosidad a diario.

¿Qué beneficio se obtiene? Exclusiva combinación de antioxidantes que mejora la apariencia de la piel, disminuye las manchas y aporta luminosidad al rostro. Estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas. Combate los radicales libres por su alta capacidad antioxidante. Ricos en Vitamina C y Vitamina B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel. Proporciona escudo antipolución. Disminuyen las líneas de expresión y ejercen un efecto tensor progresivo. Combaten el envejecimiento cutáneo. Aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea.

¿Qué aporta a la piel? Previene en envejecimiento prematuro de la piel gracias a la combinación 4 tipos de antioxidantes. Aporta luminosidad a la piel. Unifica el tono, previene y corrige las manchas. Disminuye la profundidad de las arrugas gracias al efecto lifting progresivo derivado de la combinación de péptidos tensores.

3 Artículos

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.