Caudalie Vinosculpt Concentrado Esbeltez Aceite Corporal 75 ml.
100516 | CAUDALIE

Caudalie Vinosculpt Concentrado Esbeltez Aceite Corporal 75 ml.

El Concentrado Esbeltez Vinosculpt es un aceite corporal remodelador que tonifica y alisa el abdomen, los muslos, las caderas y los glúteos para afinar y embellecer la silueta. Activa el drenaje, ayuda a eliminar el agua y las toxinas y a reducir el aspecto de piel de naranja de la celulitis.

Fórmula: 99% de ingredientes de origen natural Probado dermatológicamente Vegano 100% plastic collect Resultados visibles Piel más suave y sedosa* *Estudio clínico, % de satisfacción, 22 voluntarias, 28 días

¿Lo sabías? El Concentrado Esbeltez Vinosculpt es el tratamiento tonificante del Programa Firmeza Caudalie. Este ritual con 4 etapas incluye el Gommage Crushed Cabernet, el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza, el Concentrado Esbeltez y las Tisanas Drenantes Biológicas. ¿Resultado? Una talla menos de pantalón en 28 días*. * Estudio clínico, prueba objetiva, 21 voluntarios, 28 días.

Compromiso Eco-responsable : Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, más respetuosos con el planeta*. *Excepto bombas dosificadoras y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques SPA Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.

Últimas unidades en stock
21,50 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Caudalie Vinosculpt Concentrado Esbeltez Aceite Corporal 75 ml.

 
1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.