DANDRENE CHAMPÚ EXFOLIANTE ANTICASPA GRASA 180 ML
179162 | DS Healthcare

DANDRENE CHAMPÚ EXFOLIANTE ANTICASPA GRASA 205 ML DS Healthcare*

Dandrene es un champú exfoliante anticaspa que empieza a actuar en el cuero cabelludo desde la primera aplicación. Gracias su exclusiva fórmula con Zinc Piritiona, actúa de inmediato sobre las afecciones que producen prurito y descamación. Dandrene Champú continúa actuando durante horas tras ser enjuagado.

Recomendado por dermatólogos para controlar eficazmente el cabello graso y procesos descamativos de la piel ocasionados por dermatitis seborreica, pitiriasis versicolor, tinea capitis, psoriasis. 

Actúa incluso en caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo con inflamación y prurito.

El complemento perfecto contra la caspa

Dandrene Acondicionador actúa en combinación con Dandrene Champú para controlar la caspa y evitar su reaparición. Cuando se utilizan juntos, este dinámico sistema ofrece un control inmejorable de las causas de la descamación y el prurito.

Restaura el brillo e hidrata

Esta fórmula nutre en profundidad para humectar el cuero cabelludo y el cabello desde las raíces hasta las puntas. Restaura la capacidad de su cabello de retener la hidratación y lo deja brillante, suave y manejable.   

No Disponible
11,90 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

DANDRENE CHAMPÚ EXFOLIANTE ANTICASPA GRASA 205 ML DS Healthcare*

 

Indicaciones: Cabello graso y procesos descamativos de la piel, caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo.

Para mejores resultados aplique Dandrene sobre el cuero cabelludo mojado, masajee el cuero cabelludo y enjuague. Repita y deje reposar el producto de uno a dos minutos. Dandrene debe de ser utilizado de tres a cuatro veces por semana.

Product added to wishlist
Product added to compare.