VICH7 DERCOS DENSI-SOLUTIONS CONCENTRADO CREADOR DE MASA CAPILAR 100 ML
183955 | VICHY

VICH7 DERCOS DENSI-SOLUTIONS CONCENTRADO CREADOR DE MASA CAPILAR 100 ML

Vichy Dercos Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar 100 ml es un tratamiento concentrado para el cuero cabelludo que actúa intensamente en la raíz del cuero cabelludo.

No Disponible
31,39 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

VICH7 DERCOS DENSI-SOLUTIONS CONCENTRADO CREADOR DE MASA CAPILAR 100 ML

 

Este concentrado está formulado con Resveratrol, un poderoso polifenol derivado de una planta japonesa. Conocida como una molécula de longevidad, también se utiliza como una solución antioxidante para el cuidado de la piel. También contiene Stemoxydine, una molécula patentada con eficacia clínicamente probada para redensificar el cabello. Su textura fluida permite una fácil aplicación en las raíces del cuero cabelludo y una rápida absorción sin dejar una película grasa ni residuos pegajosos en el cuero cabelludo. Su fórmula es adecuada para el uso diario. Después de 2 semanas de aplicación, el cabello es más denso y más fuerte. Formulado sin parabenos, silicona, colorantes. Dermatológicamente probado.

Divide tu cabello en 4 secciones. Aplicar el producto en las raíces haciendo 5 vaporizaciones por cada sección y repartiendo el producto sobre todo el cuero cabelludo. Masajear para estimular el cuero cabelludo y para que el producto se absorba. No aclarar. Aplicar una vez al día sobre el cabello seco o secado con una toalla durante 6 semanas.

Product added to wishlist
Product added to compare.