Revita Gummies Anti Caída 100% Vegano Sin Gluten 60 Gominolas
212169 | DS Healthcare

Revita Gummies Anti Caída 100% Vegano Sin Gluten 60 Gominolas

Revita Gummies proporciona nutrientes que fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello saludable. Su fórmula es libre de gluten, azúcares añadidos, grasas, colorantes y saborizantes artificiales. Favorece el crecimiento del cabello Ingredientes naturales de alta calidad farmacéutica, clínicamente comprobados para mejorar el crecimiento y conseguir un cabello con más cuerpo, más grueso y resistente. Mejora la calidad del

Disponible
20,42 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Revita Gummies Anti Caída 100% Vegano Sin Gluten 60 Gominolas

 

Revita Gummies es un suplemento que detiene la caída del cabello, favorece su crecimiento y lo mantiene sano gracias a sus nutrientes y antioxidantes. Su fórmula, basada en las últimas tendencias terapéuticas para el tratamiento de la alopecia, actúa en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidativo, inflamatorio y hormonal.

Revita Gummies incorpora melatonina como potente antioxidante y modulador del crecimiento del cabello, atenuando el estrés oxidativo del folículo piloso, lo que se traduce en una menor perdida y una mayor estimulación del crecimiento del cabello.

La fórmula patentada de Revita Gummies contiene más de 10 ingredientes activos, entre los que se encuentran el zinc, que contribuye a la síntesis de proteínas y protege el cabello contra el daño oxidativo; biotina que convierte los nutrientes en energía y contribuye al correcto crecimiento de un cabello fuerte; la queratina que aporta fuerza y mejora la flexibilidad del cabello y el hierro que proporciona oxígeno a la raíz del cabello y ayuda a reducir su caída.

5 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.