Fluocaril Kids bi-fluore gel sabor fresa
196329 | FLUOCARIL

Fluocaril Kids Gel Dentífrico 3-6 años Sabor Fresa 50 ml.

Recomendado por los dentistas, Fluocaril Kids sabor fresa 100mg está indicado para los primeros años de cepillado, desde los 3 hasta los 6 años de edad, con la proporción ideal de flúor y un suave sabor a fresa. De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

Prueba la pasta dental para niños Fluocaril Kids sabor fresa, que está adaptada a la etapa infantil hasta los 6 años:

  • Fluoruro de sodio: el justo y necesario para los primeros años de cepillado y el cuidado de los dientes de leche.
  • Sabor fresa: delicioso sabor afrutado y dulce para los primeros cepillados de los niños.
Disponible
3,77 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Fluocaril Kids Gel Dentífrico 3-6 años Sabor Fresa 50 ml.

 

La pasta dentífrica para niños de Fluocaril Kids sabor fresa contiene 50 mg de flúor por cada 100 g. Su fórmula es perfecta para niños y sus primeros años de cepillado con la presencia de dientes de leche.

La combinación del flúor y el calcio ayuda a la remineralización, dando lugar a unos dientes más fuertes. Además tiene un rico sabor a fresa que hace el cepillado más agradable.

La Federación Dental Internacional reconoce que cepillarse dos veces al día con una pasta dentífrica con flúor, como Fluocaril Kids sabor fresa 50mg, es beneficioso para la salud bucal de los niños.

  • Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

    Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

    Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

    INGREDIENTES

    • Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolisate, Hydrated Silica, Cellulose Gum, Aroma, Decyl Glucoside, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Calcium Glycerophosphate, CI 16255.

7 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.