Homéodent Boiron Dentífrico Natural Limón 75 ml
304899 | BOIRON

Homéodent Boiron Dentífrico Natural Limón 75 ml

HOMEDODENT CUIDADO COMPLETO pasta dental de Boiron es un dentífrico bifluorado con extracto de plantas para el cuidado de dientes y encías.

Últimas unidades en stock
6,42 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Homéodent Boiron Dentífrico Natural Limón 75 ml

 

La pasta dentifríca Homeodent está compuesta por una asociación exclusiva de plantas y sales de flúor que actúan de manera complementaria sobre los dientes y las encías y, así, previenen de la manera más natural la caries. Homeodent no contiene menta, lo que convierte a esta línea de dentífricos en la pasta de referencia en tratamientos homeopáticos.

Contiene Caléndula, que suaviza y calma las encías; Hamamelis, para fortalecer y tonificar las encías; Llantén, que alivia las encías doloridas, y Rábano silvestre, que limpia las encías y favorece la circulación sanguínea.

Además, Homeodent contiene dos sales de flúor: Fluoruro de sodio y Monofluorurofosfato de sodio, que permiten una mejor fijación del flúor en los dientes y contribuyen a prevenir la caries al mismo tiempo que refuerzan el esmalte de los dientes.

MODO DE EMPLEO Hacer 2 cepillados al día mañana y noche durante 2 minutos. Uso diario.

COMPOSICIÓN AQUA, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, SILICA, XANTHAN GUM, SODIUM LAURYL SULFATE, ALCOHOL, AROMA (aromas limón y anís), SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATE, CI 77891, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, PLANTAGO MAJOR EXTRACT, COCHLEARIA ARMORACIA ROOT EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA BARK/LEAF EXTRACT, SODIUM FLUORIDE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, SACCHARIN, POTASSIUM CHLORATE, LIMONENE, CITRAL. Sabor limón Contiene monofluorofosfato de sodio y fluoruro de sodio (1450 ppm de flúor).

PRESENTACIÓN Envase de 75 ml.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.