Sterimar Congestión Nasal Spray...
204838 | REIG JOFRE

Sterimar Congestión Nasal Spray Hipertónico 100 ml.

Spray nasal con solución isotónica de agua de mar de origen 100% natural enriquecida con manganeso, ayuda a respirar reduciendo la mucosidad y la congestión, y restablece el equilibrio natural de la mucosa.

No Disponible
10,58 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Sterimar Congestión Nasal Spray Hipertónico 100 ml.

 

Sterimar Congestion Nasal indicado para la higiene diaria de las fosas nasales y como coadyuvante en el tratamiento de la rinitis alérgica con componente alérgico (pólenes, polvo, polución, pelos de animal).

Limpia y humedece los conductos nasales sensibles para ayudar a defenderlos de las alergias. Favorece la respiración. Coadyuvante de tratamientos de las enfermedades de vías respiratorias reduciendo la mucosidad y la congestión. Sistema de microdifusión, la solución sale en partículas muy finas. Boquilla anatómica se adapta a las fosas nasales

Como usar Sterimar Congestion Nasal Aplicar de 2 a 6 pulverizaciones al día en cada fosa nasal, durante 10-15 días, o según las instrucciones de su médico. Inserte la boquilla en el orificio nasal. Administrar un spray presionando la punta durante unos segundos y sonarse la nariz. Repita este procedimiento para la otra fosa nasal. Limpiar la boquilla con agua y jabón, enjuague y seque.

Product added to wishlist
Product added to compare.