Black Bee Pharmacy Jalea Real Energía...
192772 | Black Bee Pharmacy

Black Bee Pharmacy Jalea Real Energía con Guaraná 20 Ampollas*

Black Bee Jalea Real Energia Guarana 20 Ampollas representa una excelente opción para revitalizar el organismo. Entre sus propiedades nutricionales se encuentran vitaminas y minerales contenidos en la Jalea Real, el Guarana y la Meca.

Encontraras un gran poder alimenticio en el consumo de este producto. Una gran concentración de vitaminas del grupo B, responsables en fortalecer el sistema nervioso sostén principal del organismo, están a tu disposición. Este complejo vitamínico posee propiedades antioxidantes ayudando al organismo a evitar el envejecimiento prematuro. Fortalece además las defensas impulsando al sistema inmunológico a funcionar de manera potente.

Disponible
12,74 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Black Bee Pharmacy Jalea Real Energía con Guaraná 20 Ampollas*

 

Encontraras en Black Bee Jalea Real Energia Guarana 20 Ampollas una alternativa natural curativa. Las  propiedades de la Jalea Real, el Guaraná y la Maca son variadas y se encuentran presentes en su estado natural.

La extracción de este poderoso producto se realiza a través de un proceso natural respetando sus condiciones de hábitat, para así conservar inalterables sus propiedades. Es utilizada esta fórmula como antibacteriana, antiviral, energética e inmuno-estimulante.

Son numerosas las propiedades de estas ampollas para optimizar las condiciones del organismo. Podrá tomarse 1vial de Black Bee Jalea Real Energia Guarana 20 Ampollas al día.

Esta toma puede realizarse directamente o disolverse en zumo o en un vaso de agua. Se recomienda la toma en ayunas debido a que en las horas de la mañana el organismo necesita mayor cantidad de energía para comenzar sus actividades diarias.

Entre algunas de los beneficios del consumo frecuente de este poderoso medicamento podremos conseguir los siguientes:

  • Aumenta progresivamente la vitalidad corporal debido al gran aporte nutricional que posee esta mezcla de elementos naturales.
  • La Maca es uno de los exclusivos componentes de esta fórmula magistral. Esta planta sube los niveles de energía en el organismo y aumenta el rendimiento psicofísico.
  • La Jalea Real posee altos poderes nutricionales capaces de restaurar las condiciones orgánicas por su alta vibración natural. Enzimas terapéuticas, aminoácidos, así como vitaminas y minerales representan el complejo vitamínico que brinda este componente natural.
  • La Taurina es  un aminoácido presente dentro del organismo de manera natural. También es posible ubicarlo en algunos alimentos. Aporta al organismo mayor resistencia ante determinadas actividades físicas. Su actuación como desintoxicante es bastante efectiva así como en la mejora de enfermedades neurológicas.
  • Black Bee Jalea Real Energia Guarana 20 Ampollas aporta al organismo cantidades extras de energía. Adicionalmente a la Jalea Real, La Maca y la Taurina encontraras en cada toma, 5 vitaminas de gran importancia para lograr repotenciar las condiciones del organismo.
  •  Aporta la toma de esta potente formula una gran vitalidad diaria. Su consumo debe ser preferiblemente al levantarse para asegurarse que el organismo se concentre en absorber todas las propiedades de esta fórmula natural.
4 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.