Effaclar H ISO-Biome Crema Lavante 390 ml.
308548 | LA ROCHE POSAY

Effaclar H ISO-Biome Crema Lavante 390 ml.

La crema limpiadora EFFACLAR H ISO-BIOME es un limpiador calmante e hidratante para el rostro y el cuerpo para pieles secas y con tendencia acnéica. La crema de lavado equilibrante contrarresta las impurezas mientras ayuda a la piel debilitada a reducir los efectos de los tratamientos contra el acné que se secan.

INDICACIONES - Uso externo. - Evitar el contacto con los ojos. - Mantener en lugar fresco y seco. - Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN - La limpieza facial equilibrante para pieles secas y con tendencia acneica en la palma de la mano con agua. A continuación, aplicar sobre el rostro y distribuir de la siguiente manera: Alisar la piel con las yemas de los dedos entre las cejas y hacia abajo hasta la línea del cabello y extender la crema limpiadora desde el centro de la frente hasta las sienes. - Repita este proceso suavemente 3 veces. - Con las palmas de las manos apoyadas contra la piel, alise la cara desde la barbilla hasta la nariz. Finalmente, da palmaditas en los lados hacia afuera antes de volver a deslizarte hasta la barbilla. - Repita este proceso suavemente 3 veces. - Enjuague la piel del rostro con agua y séquela suavemente con una toalla.

No Disponible
21,68 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Effaclar H ISO-Biome Crema Lavante 390 ml.

Product added to wishlist
Product added to compare.