• ¡En oferta!
VICHY DERMABLEND COMPACTO OPAL 15 SPF30
168417 | VICHY

VICHY DERMABLEND COMPACTO OPAL 15 SPF30

El Maquillaje Compacto SPF30 Opal Dermablend de Vichy es un fondo de maquillaje corrector compacto 12 horas, alta cobertura, sin efecto máscara, ultra resistente y da resplandor natural. Para pieles sensibles

No Disponible
19,50 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

VICHY DERMABLEND COMPACTO OPAL 15 SPF30

 

De inmediato todas las imperfecciones todas las inmediato todas las imperfecciones de la piel, moderadas a severas se cubran perfectamente son efecto máscara, sin descamaciones y sin espesor. El tono de la piel queda uniforme, radiante y luminoso. La piel está suave y confortable. INDICACIONES: En la aplicación: el fondo de maquillaje corrector compacto se funde naturalmente sobre la piel, gracias a su textura extremadamente flexible se aplica y se extiende fácilmente, ofreciendo una aplicación óptima de color. Un resultado homogéneo y luminoso.

 

MODO DE EMPLEO: Limpiar la piel perfectamente y aplicar la crema habitual antes de proceder al maquillaje. En función de la imperfección a corregir, coger la cantidad adecuada del producto con una esponja, a base de pequeños movimientos circulares. Aplique suavemente el producto con una esponja desde el centro del rostro hacia el exterior para una aplicación uniforme. Modular en función de la imperfección que desea corregir: insistir en la zona con imperfección una segunda vez con la esponja.

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.