TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE  MEN 56 COMPRIMIDOS
174329 | FORTE PHARMA

TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE MEN 56 COMPRIMIDOS

Turboslim Cronoactive men ha sido formulado y desarollado para responder aún más eficazmente a las exigencias de la cronobiologia del control de peso de nuestro organismo (fase máximas y mínimas de las actividades de los distintos órganos: hígado, riñón, pancreas..).
ofrece a los hombres una solución para el control de peso durante el día y la noche

No Disponible
28,68 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE MEN 56 COMPRIMIDOS

 

Se basa en los ritmos naturales del organismo contribuyendo a la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas y la desaceleración de la fase de almacenamiento.

COMPRMIDO DÍA (rojo): facilita la activación de las fases de eliminación y comoustión de las grasas de la zona abdominal gracias a la acción sinérgica de los fitoactivos pimiento y zinc, y drena el organismo gracias a la cola de caballo. El rábano negro y el comino completqan la acción ayudando a purificar el organismo.


COMPRIMIDO NOCHE (azul): ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracicas a Oxylia Total, un complejo natural exclusivo con eficacia probada compuesto por extractos de alubia, olibvo, romero y conezima Q10 y favorece la tonicidad de los músculos gracias al aminoácidos ramificados BCAA, contribuye a la sintesis normal de las hormonas esteroideas gracias a la vit B5, con efecto sobre los macronutrientes gracias a la vit B8, efecto detoxificante gracias al Molibdeno.


MODO DE EMPLEO: 1 comprmiido DÍA de color rojo por la mañana antes de desayuno

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.