• ¡En oferta!
Fortelax Express 15 cápsulas
153038 | FORTE PHARMA

FortéLax Express Forté Pharma 15 Cápsulas*

Dirigido a las personas que padecen problemas de tránsito, Laxifor ayuda de un modo natural a mejorar el tránsito y a regular el confort intestinal.

No Disponible
5,55 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

FortéLax Express Forté Pharma 15 Cápsulas*

 

Laxifor combina dos acciones sinérgicas y una asociación exclusiva de ingredientes activos vegetales para ayudar a:
1 - Favorecer el tránsito de modo eficaz y natural. El sen, de acción eficaz y rápida, ayuda a las secreciones intestinales y favorece la formación de unas heces blandas para restablecer el buen funcionamiento del tránsito, sin efecto irritante. El rábano negro y la cáscara sagrada ayudan a reforzar el efecto del sen sobre el tránsito y favorecen la función digestiva. Esta sinergia de ingredientes activos naturales ayuda a luchar contra la pereza intestinal para favorercer la recuperarión del ritmo de tránsito regular.
2 - Mejorar el confort intestinal. El anís estrellado, por su acción más específica a nivel digestivo, favorece el confort intestinal reduciendo los gases y los pequeños trastornos intestinales.

Tomar 1 cápsula por la noche antes de acostarse, con un gran vaso de agua. Se aconsejar tomar máximo durante 10 días.
Un complemento alimenticio no debe substituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización, no exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no es un medicamento.

Product added to wishlist
Product added to compare.